NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Tienda Ballerina queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones.
MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
- Producto en estado óptimo pero no fue de tu agrado o no te sirve
- Producto defectuoso
- Producto llegó roto o con desperfectos
- Producto con variantes (color, tamaño, etc) diferentes al pedido
- Producto distinto al pedido
CASOS NO CONTEMPLADOS
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados
- Sin alguno de sus accesorios, piezas, manuales, etc.
- Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc).
- Producto Manchado,Pisado,etc.
- En caso que el producto de devolución llegue usado, pisado, manchado, etc. el mismo se volverá a enviar al cliente y este último envío será a cargo del cliente.
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
- DURANTE LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA
Realizá tu pedido de cambio/devolución contactándote por whatsapp al 3516821999 o sino enviando un mail a h[email protected]
- PASADOS LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA
Consultanos contactándote por whatsapp al 351 682-1999o enviandonos un mail a h[email protected], quedando a criterio de Tienda Ballerina acceder al pedido.
¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD DE CAMBIO?
- Ingresá a h[email protected] y pedí un cambio..
- Guardá el producto en su empaque original junto con sus accesorios.
- En caso de ser devolución o cambio, se enviará el nuevo producto o se restituirá el monto abonado en la cuenta que se nos informe dentro de la República Argentina.
TODAS LAS CATEGORÍAS:
- En caso de ser cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
- Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario.